El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabañas en Los Reartes

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba, localidad situada a sólo 7 km. de Villa General Belgrano, a orillas del río del mismo nombre, sus playas de arena y aguas cristalinas lo convierten en uno de los más pintorescos de Córdoba.

Los Reartes es un pueblo con historia, el más antiguo del Valle de Calamuchita.
Su casco céntrico de estilo colonial, su capilla del año 1738, su pulpería, sus morteritos de piedra, son también un singular atractivo para el turista que lo visita.
Se encuentra situada en un lugar privilegiado del valle de Calamuchita, entre montañas, al oeste con las Sierras Grandes y al este con las Sierras Chicas.


Nos encontramos en el centro del valle de Calamuchita, a 15 km de santa rosa de Calamuchita, 26 km de Cumbrecita y 7 km de Villa General Belgrano.

La tranquilidad serrana, su río que nace en las Sierras Grandes con sus aguas cristalinas, playas de arena, sus ollas, saltos y sus importante pinares, marcan la diferencia de este lugar Que conserva su encanto durante todas las estaciones del año.

Te esperamos en Complejo de cabañas en los Reartes, Dolce vita I y dolce vita II para disfrutar de la tranquilidad serrana con los mejores servicios.

 

Pedro Frascaroli s/n - (5194) El Vergel - Los Reartes Córdoba - Argentina
Tel.: 03546-492930 o 03546-15480544
E-Mail: dolce-vita@dolce-vita.com.ar